Stern Ingredients México presente y protagonista dentro del mayor evento de Ingredientes Alimenticios y de Bebidas para Latinoamérica el Food Tech Summit & Expo 2017.

“…en un ambiente lleno de empatía, el evento líder de la industria de Alimentos y Bebidas, Food Technology Summit & Expo México, celebró 10 años, mediante dos días de jornadas muy activas en los que los profesionistas de la industria que se dieron cita en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, pudieron conocer las tendencias, ingredientes, sabores y tecnologías del futuro en alimentos y empaques; a través del ciclo de conferencias internacionales impartidas por expertos en el Food Tech Summit, el Food Pack Summit y los Talleres Gratuitos de Innovación Alimentaria”: Énfasis Alimentación.

Durante dos días -27 y 28 de septiembre- compartimos con los más de 13,000 asistentes parte de nuestros desarrollos:

Sandra Vargas nos compartió la ponencia Tecnología del yogur, en la que destacó sus defectos más comunes y posibles soluciones.
Se dieron a conocer los siguientes desarrollos dentro de nuestro stand:

  • Chocolate vitaminado con productos SternVitamin
  • Stabisol KO 3 de Hydrosol para preparar una salsa tipo cátsup análoga
  • Stabimuls MR 65 MB de Hydrosol para preparar un aderezo vegano tipo mayonesa
  • Stabisol PDW y SternCream Vegan de Hydrosol para preparar un postre vegano de coco
  • Stabisol JD HP 01 de Hydrosol para preparar un yogur alto en proteína y libre de grenetina

Este espacio nos permitió tener un mayor acercamiento con el mercado mexicano, explicamos de una manera interactiva el uso y las ventajas de nuestros productos, escuchamos proyectos y tomamos nota de los requerimientos de la industria.

Queremos agradecer a todos nuestros clientes y futuros clientes que año con año nos visitan en este piso de exposición, que han hecho de nuestra participación ya una participación esperada, clásica y sobre todo valorada.